¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con repartidores propios. También con otros operadores de logística para otras zonas.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos dentro del A.M.B.A y por C.A.B.A, o puede retirar sus pedidos en nuestras sucursales de Monte Grande, El Jagüel, Luis Guillón, Lomas de Zamora, Temperley y Benavidez.
Para envíos al interior del país o domicilios que no aparezcan consultar a través del botón de Whatsapp que aparece del lado derecho de la tienda.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 24 y 48 horas hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a través del botón de whatsapp que aparece a la derecha en la tienda y te enviaremos uno nuevo.
¿Donde me puedo comunicar si tengo alguna duda?
Servicio al cliente: (11) 2881-4412 o directamente click en el botón de Whatsapp qe aparece a la derecha en la tienda.